martes, 20 de agosto de 2013

Noticias jugosas!!

Hola chicos y mayores!
La gran noticia, que bastante de vosotros ya sabéis, es que a Javi le han contratado en el colegio de los agustinos, así que nos vamos a quedar como mínimo ¡un año! Buf, suena un poco fuerte, esto parece que va en serio!!! El 23 es cuando firmará el contrato, aún no sabemos las condiciones exactas pero tiene buena pinta :).
Otra noticia es que este sábado estaremos en... ¡Cádiz! Ahora que ya sabemos que nos quedamos, definitivamente vamos a ir por el coche y aprovechamos y traemos cosas. Además, estoy la primera suplente de la beca, así que tengo muchas probabilidades de que me la den, y más me vale estar allí cuando tenga que hacer el cursillo.

Aparte de eso, me he hecho una cuenta de banco checa y la verdad es que son bastante graciosas, en mi banco que se llama CSOB tienen varios tipos de cuenta y te cobran según las veces que saques del cajero al mes. Por ejemplo, me he pillado la más barata (me cobran unos 2.20€ al mes) y sólo puedo sacar de los cajeros dos veces al mes y tener 2 pagos asociados a la cuenta. Qué raros son estos checos, jejejeje. Ya me han pagado, y resulta que como no llego al ingreso mínimo anual no tengo que pagar impuestos, así que cobraré la friolera de algo más de 400€!!! Señores, vayan descorchando el champán que corre a mi cuenta!! Jejejeje. Lo cierto es que estoy muy contenta, pensaba que no iba a llegar a los 300 pero entre una cosa y otra no es un número tan feo, al menos me da para pagar el alquiler completo y para algunas cervezas :).

Las clases de checo bien, la semana que viene es la última pero no estaré, así que este jueves será mi última clase. La verdad es que me alegro mucho de haberme apuntado, no creo que haya mejorado sustancialmente porque no he estudiado demasiado, pero sí que he aprendido bastante más vocabulario y ha sido una buena manera de practicarlo... o al menos intentarlo! Creo que no voy a poder apuntarme el mes que viene porque todos los horarios menos uno son por la mañana, y el que es por la tarde es de 4.30 a 6, lo que significa salir del trabajo a las 3.30... y eso me parece un poco abusar ya. Así que no sé qué haré.

Hay muchas ganas de volver a España aunque sea por poco tiempo (vamos a estar fuera sólo una semana incluyendo el viaje en coche por media Europa, 2800 km), espero que alguno de vosotros me hagáis un huequito para quedar y vernos!

Besos!!

2 comentarios:

  1. Todo pinta estupendamente, mejor de lo que yo esperaba....(los dos valéis mucho, pero no es tan fácil) y estoy super orgullosa de mi Pareja!! Ni que decir las ganas de veros que tengo... Cuando lleguéis almorzamos juntos que Pepe ya me ha llamado y como siempre tan atento tu papa ya tiene planeado reunirnos. ESPAÑA, LOS AMIGOS Y LA FAMILIA OS ESPERAMOS CON GANAS. Hasta el sábado guapos. Muac muac

    ResponderEliminar
  2. Me alegra escuchar esas noticias. La gente buena se merece cosas buenas y vosotros os merecéis eso que os está pasando y mucho más. Esperemos que te den la beca, cruzaré mis dedos.

    ResponderEliminar