Que pasah chavaleh!
Me voy a poner serio con mi escritura porque me ha dicho un pajarito que no estoy poniendo ninguna tilde en los textos y a mí el tildar me mola mazo.
¿Qué há pásádó hoý? Han pasado pocas cosas... señores, que es domingo, aquí y en toda Europa. Así que no hemos hecho grandes eventos.
Tempranito nos hemos puesto las pilas, y hemos empaquetado las maletas. Hemos dejado una nota al casero del piso/hotel y carretera y manta, ya que el tío se fue ayer de fiesta y a eso de las 10.30 todavía no había vuelto, será picaflor.
Con las maletas tiramos para nuestro pisito y cuando terminamos de deshacer las maletas fuimos a Budějovická, un centro comercial que está a 4 paradas de bus de nuestra casa y que va a formar parte de nuestras vidas muy mucho. Allí después de comer habíamos quedado con ¡¡tachán tachán!! Una chica que vendía una cafetera de filtro de segunda mano, con la que habíamos hablado la noche anterior y que al final nos la dejó a un precio interesante. Es que era eso o tener a Domi arrastrado por los pasillos durante 6 meses... la adicción al café de Nespresso tiene sus consecuencias. Hicimos una compra básica y de vuelta al piso. Conclusión: café rico :).
El resto de la tarde poco más, ha estado todo el día con una lluvia bastante persistente y nosotros sin paraguas y tras 2 días de andar apetecía un poco de descanso. Porque creo que no lo hemos dicho pero en la habitación del "hotel" los de la casa tenían que pasar por allí para ir al baño, y como manta nos dieron una sábana chiquita, así que hemos pasado 3 noches mu frioleras y con mu poquita intimidad. Con decir que queríamos ir a visitar a los vecinos y hacer acto de presencia (y para pedirles un destornillador que hace falta para montar el perchero) y al final no hemos ido...
¿Turismo? ¿Alguien ha dicho algo sobre el turismo? El turismo es para aquellos que no han firmado un contrato de alquiler de 6 meses, ya iremos haciendo turismo poquito a poco.
Y poco más, mañana toca hablar algunas cosas con el casero (como la inexistencia de espejo en el baño), ir a la embajada y al instituto Cervantes y ya se verá.
Buenas noches, que descanséis y soñéis checadamente bien ;).
PD: Y para los que lo pidieron, fotitos!!
La habitación sin ventanas y que usaremos poquito, en el suelo el perchero a medio montar
La maravillosa cocina, como veis en la imagen estábamos preparando la cena. En la foto de la izquierda se ve la cafetera de segunda mano :)
Esta bien la casa y la cocina es grande Yopepe
ResponderEliminarPocas ventanas veo por ahí, es lo único malo que le veo al pisito. Pero por lo demás, parece que está muy bien. Ya me acoplaré allí alguna vez.
ResponderEliminarUna compra obligada, un tendedero porque os vais a jartar de tender dentro. Mu coqueta vuestro palacete ^^
ResponderEliminar¡Ueeeee! (joder, ya averigüe como hacer un puto comentario aquí).
ResponderEliminarYo solo tengo una pregunta: ¿hay turcos allí? Jajajajaja, es coña :P
Ánimo y a darle cañita brava, el piso pinta bien y espero que la suerte os sonría :D
¡Un saludo!
Arteche (por si no lo habíais averiguado con lo de los turcos xD).
Animo a los dos, estoy enganchado a tu blog es mejor que las aventuras de tintin jeje un abrazo un saludo desde el hogar del unicornio
ResponderEliminar