miércoles, 3 de julio de 2013

Habemus empleo!

¡¡¡Buenas noches a todos toditos todos!!!

¿Qué tal van esas vacaciones? Seguro que estáis todos en la playa tomando el sol... aaaah no, que habéis tenido una semana entera con levante jejejejeje (jo, con algo me tengo que meter, ¿no?)

Pues las cosas por aquí han mejorado considerablemente a mi respecto, un estudio me ha contratado por lo pronto hasta septiembre y llevo 5 días trabajando... yupiiiii!!!! Trabajaré de 9 a 5-6 , pero aquí son un poco relajados con el horario lo cual a mí me viene perfecto, porque he cambiado las clases de checo y ahora iré martes y jueves de 6 a 7:30... Vamos, que voy a estar bastante liada. De todas formas si veo que me quedo corta de tiempo puedo entrar a las 8.30 y salir a las 17.30 y así echo una hora más. 
Llevo menos de una semana currando y estoy reventada, pero yo creo que es porque no duermo bien, me tiro toda la noche despertándome pensando que llego tarde y así no hay manera de descansar.

Además, estoy muy contenta porque mañana jueves viene mi padre y Nora de visita y me hace mucha ilusión, aunque el viernes y el lunes (se van el martes) apenas podré estar con ellos, pero el fin de semana seguramente iremos a Plzner, la ciudad donde nació la cerveza Pilsner Urquell.

Aparte de eso, durante esta semana Javi ha tenido una entrevista en otro colegio (no el de los agustinos) para dar clase de español el curso que viene 4 horas a la semana, y ahora estamos esperando a que le vuelvan a llamar. El viernes salimos a celebrarlo con Victor, Sandra y compañía y me lo pasé muy bien, había en la discoteca una chica gallega que no conocíamos de nada que llevaba un carrito de juguete con un bebé de mentira en él... la gente está fatal.

El sábado había una fiesta en casa de los murcianos (chicos, porque están en un piso 6 chicas y en otro piso en la otra punta de la ciudad 4 chicos) y Raúl tuvo la amabilidad de dejarnos un trípode para grabar el video currículum, porque la primera vez nos quedó un poco churro. Así que el domingo estuvimos grabando y Javi ha estado montando el video hasta el martes que se lo ha currado un montón, ahí tenéis la muestra aunque la actriz deja mucho que desear jejejeje.

Aparte de eso y por contar algo más, me han roto el corazón, porque descubrí a 30 metros de mi casa un árbol de picotas y ya había cogido unas poquitas y me imaginaba yo todo el verano comiendo picotas de gratis... y el domingo los dueños lo recogieron entero y lo han dejado pelado, ni una para los pajarillos como yo :(. Y anoche que fuimos a cenar por ahí a la vuelta vimos ¡un erizo! Pero qué cosa más cuqui :).

Me encanta mi barrio, y me encanta mi casa. Y no os preocupéis por mi corazón roto que ya le he echado un ojo a un par de árboles que tienen pinta de dar damascos... ñam ñam.

Y tampoco estoy muy escritora, porque lo que estoy haciendo en el trabajo es un informe (en inglés) y la cabeza no me da para más.

Aquí os dejo el video-cv para que os riáis un poco de las caras que pongo. Besitos!!

4 comentarios:

  1. ¡¡ENHORABUENA!! Mira aquí te dejo un ejemplo de VCV para futuros que hagas.
    http://www.youtube.com/watch?v=GEDFeMZnvU8

    Ahora a currar mucho y ser la mejor. Y a javi paciencia, porque yo se que el es muy capaz y todo le llega

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Marina!

    y el vídeo no es para reírse, que está genial. xD

    ResponderEliminar
  3. Ya les pasé yo el vídeo antes Guille xDDD.

    Ir haciendo amigos por allí, que ya me colaré yo algún día, cuando menos os lo esperéis xDDD.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo mola el vídeo! La parte de "I speak English, hablo español, wachinaijandemorenagüer (que hablas checo, supongo xD)" me ha encantado :D ^_^

    Ahora a darle caña al curro, a ver si te amplían el contrato :)

    ¡Un saludo y besetes pa los dos!

    Arteche.

    ResponderEliminar