jueves, 11 de julio de 2013

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Bueno bueno bueno, esto está quedando desértico y dentro de poco ya no vamos a tener cosas que publicar porque esto se está convirtiendo en el día a día.

Marina está con el curro al máximo; a veces viene triste, otras veces muy contenta, otras veces que si no hace falta y otras veces que la han felicitado. ¡Cómo se nota que es la primera vez que curra!. Además, está loca contenta porque están diseñando la entrada de la casa con una idea/solución que aportó al proyecto. Ya os pondrá alguna foto cuando lo acaben.

 Yo mientras, estoy de casero por las mañanas y buscando entre foros de internet y similares alguna oportunidad de trabajo y cuando me canso ¡busco una receta de cocina! OMG! Me he vuelto loco! Y estoy barriendo, hago la cama, limpiando la cocina, el baño e incluso a veces me baño!  Vamos, estoy hecho un orgullo de madre seguro seguro.

Y aunque todo eso sea cierto, también estoy dándole fuerte al piano. Tengo unas 10-15 canciones nuevas que estoy preparando para el "portfolio" musical. Vamos, un repertorio que se le ha dicho de toda la vida, pero la palabra portfolio es tan europea...

Total, y que decir a la humanidad que me han llamado para tocar en una cena de bodas :DDDD El 10 de Agosto. Mi primer curro por el país! Mi primera puertecita! A ver si se presentan más y poquito a poco me hago camino.

Que más cosas puedo contar... pues que tengo un ordenador propio y personal que es perfecto porque cuando me pongo a jugar, a los 5 minutos se sobrecalienta y reinicia. Así que me dejo de pamplinas y sólo es para ganarse las papas. Que tengo un montón de ideas simpáticas en el piano,que estoy componiendo letras y música y estoy productivo 100%. Es más, voy a publicar esto y vamos a barrer un ratito el suelo, a que si?

Ah! Pero si que ha pasado algo estos días; nos ha llegado una maleta con ropa y atún desde España Wiiiiiiiiiiiiii              ah si, con ella venían unos papis, pero eso no importa wiiiiiiiiii ropa y comida ^_^.

Básicamente es el papi de Marina y su novia de 11 años Nora. No, no es un pervertido, llevan 11 años juntitos. Y bueno, les hemos paseado por toda la ciudad varias veces. Los pobres han traído hasta paraguas y lo que hacía falta era crema solar! Que calor esos días.

¿Qué hicimos? Básicamente beber cerveza, llevarlos a Pilsner a una fábrica de cerveza, comer paseítos y dormir. Por último los llevamos a un concierto de música clásica: Unos 12 violines y un clave que tocaban "Las 4 estaciones" de Vivaldi y otras obras. Os pondré una foto del lugar para que veáis el interior de un teatro checo.

Y bueno,esta noche me voy a escuchar Jazz al centro :) me lo acaban de confirmar hace un ratito. Así que nada, ya os subiremos algunas fotos de lo que se ha hecho en estas semanitas!

2 comentarios:

  1. Pshhhh! Aquí la preguntona de la coral, Marga. Todavía estoy esperando que subas una foto de ese maravilloso piano que dice Marina que has comprado:-))) . Me alegra que hayas encontrado un currito, por algo se empieza. Tu sigue insistiendo ya ya verás como pronto se te van abriendo puertas.
    Sin levante, por fin, pero con mucho calor,un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy... el Orgullo de madre...a tope!! Como no puede ser de otra forma.
    Tu con tu piano y en etapa de creatividad...buen momento. ¿te ha venido bien el libro de Suzane Chianing? es una musica tan envolvente...
    ¡Al fin internet para JM! Tenemos nuevo numero fijo... y una calooor...
    Que lo paseis muy bien mañana en vuestro party y cuidadin con tanta birra... barriguita al canto!
    Besito grande a Marina diseñadora..Avanti tutti

    ResponderEliminar